Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

Terapia a Domicilio

PROYECTO THERAHOME

“Creciendo y mejorando con Therahome”, es un programa de terapias de estimulación integral infantil a domicilio que trabajará en la rehabilitación  de niños con trastornos del neurodesarrollo (TEA, TDAH, REL, TEL, Dislexia); trastornos conductuales, Síndromes genéticos, Parálisis Cerebral y  enfermedades raras, a través la fisioterapia, neuropsicología, psicología, logopedia y logopedia asistida con perro, terapia ocupacional, nutrición,  estimulación precoz,  reeducación psicopedagógica y musicoterapia.

Es un proyecto dirigido a familias que no pueden conciliar la vida laboral, familiar y escolar.

Es la solución a una problemática actual no cubierta por la seguridad social y presente en muchos hogares, en donde un miembro de la familia se ve afectado por algún tipo de lesión, trastorno o discapacidad y no pueden realizar tratamientos o terapias de rehabilitación y estimulación integral, debido a la  carencia de recursos y tiempo.

“Creciendo y mejorando con Therahome” es el primer proyecto sin fines de lucro especializado en estimulación integral infantil a domicilio.

Formulario de Contacto

Información para terapia a domicilio

Dirección

Calle Clos de Sant Francesc 3, 08034, Barcelona, España.

Contacto

Teléfono : + 34 93 0074371

Email : terapiaadomicilio@pequitos.es

Nuestros Horarios

LUN-JUV 15:00 – 20:00

SAT-SUN 10:00 – 14:00

Follow Us

Facebook


Twitter


Google-plus


Youtube

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: