Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

VISIÓN:

Permitir a todos los niños y sus familias el acceso a los programas de estimulación integral  y Neurorehabilitación en condiciones de igualdad de oportunidades

MISIÓN

Brindar igualdad de oportunidades a todos los niños sin tomar en cuenta la alteración de sus capacidades.

Brindar tratamientos de calidad en igualdad de condiciones sin importar el estrato social o económico de la familia.

Nuestras prioridades están impulsadas por y en consonancia con las necesidades de la población infantil, la familia y la escuela.

VALORES

Queremos mejorar la calidad de vida de los niños a través de nuestros programas de estimulación integral infantil y fomentar en los demás miembros de la familia y escuela, valores de integración e igualdad. Creemos firmemente que con constancia y voluntad se obtiene el bienestar necesario, que los niños y sus familias necesitan para alcanzar los objetivos propuestos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en entender al niño como un todo, ya que es parte de una familia, una escuela, de un hospital y de un entorno social.

EQUIPO

Nuestro equipo esta conformado por un grupo de profesionales del área de la salud  como la fisioterapia, psicología, neuropsicología, logopedia y psicopedagogía.

Además cuenta con especializaciones en el área de la atención temprana, neurología, pediatría y reeducación psicopedagógica.

Además conforman el equipo profesionales que manejan la planificación  estratégica, gestión, administración, comunicación y atención al cliente.

COLABORADORES

 

 

 

 

 

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: