QUIENES SOMOS

El centro de estimulación integral Asociación Pequitos CEIAP es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en Barcelona, dedicada a la atención de niños, niñas y adolescentes con alteraciones en las capacidades físicas, cognitivas, comunicativas, socio-afectivas y conductuales.

En Pequitos ofrecemos intervenciones integradas donde combinamos la fisioterapia y la rehabilitació físico-deportiva, la psicología, la neuropsicología, la logopedia, la reeducación psicopedagógica, la atención temprana y la estimulación de habilidades sociales. Esto lo implementamos en nuestro Centro de Estimulación Integral de Barcelona y a través de nuestros principales proyectos: Proyecto CEIAP,  El proyecto ‘Theraschool’, Proyecto Acompa y ‘1,2,3 Acció i Moviment’.

VISIÓN:

Permitir a todos los niños y sus familias el acceso a los programas de estimulación integral y Neurorehabilitación en condiciones de igualdad de oportunidades

 MISIÓN

Brindar igualdad de oportunidades a todos los niños sin tomar en cuenta la alteración de sus capacidades.

Brindar tratamientos de calidad en igualdad de condiciones sin importar el estrato social o económico de la familia.

Nuestras prioridades están impulsadas por y en consonancia con las necesidades de la población infantil, la familia y la escuela.

VALORES

Queremos mejorar la calidad de vida de los niños a través de nuestros programas de estimulación integral infantil y fomentar en los demás miembros de la familia y escuela, valores de integración e igualdad. Creemos firmemente que con constancia y voluntad se obtiene el bienestar necesario, que los niños y sus familias necesitan para alcanzar los objetivos propuestos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en entender al niño como un todo, ya que es parte de una familia, una escuela, de un hospital y de un entorno social.

EQUIPO

Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales del área de la salud como la fisioterapia, psicología, neuropsicología, logopedia y psicopedagogía.

Además cuenta con especializaciones en el área de la atención temprana, neurología, pediatría y reeducación psicopedagógica.

También contamos con un equipo de profesionales que manejan la planificación estratégica, gestión, administración, comunicación y atención al cliente.

COLABORADORES

Para poder desarrollar todas las actividades y proyectos, desde el año 2014 hemos firmado 36 acuerdos de colaboración con escuelas, entidades del tercer sector, organizaciones públicas, empresas privadas, entre otro.

 

NUESTRA INSTALACIONES

TRANSPARENCIA

Memoria 2016, Memorias 2017