Terapia de Psicología Infanto Juvenil. Centro de Estimulación Integral

Psicología infanto juvenil

Psicología infanto Juvenil

Terapia de psicología infanto juvenil está orientada a favorecer el crecimiento personal y correcto desarrollo emocional del niño/a y adolescente. Por consiguiente trabajamos con pacientes que presentan trastornos en el neurodesarrollo, autismo (TEA), déficit de atención e hiperactividad (TDA-H), estrés, agresividad y otras alteraciones emocionales.

Fomentamos la búsqueda activa de herramientas que permitan su adaptación y la superación de situaciones adversas, convirtiendo sus debilidades en fortalezas y sus amenazas en oportunidades.

Que ofrece el servicio de terapia de psicología infanto-juvenil

El Servicio de psicología de Pequitos ofrece una atención integral, multidisciplinar e innovadora especializada.

Trabajamos en la salud mental y trastornos de diferente etiología en sinergia con la familia, escuela y terapeuta referente.

Las problemáticas que atendemos en el área de psicología infanto juvenil

Trastornos del neurodesarrollo

Autismo (TEA) o Trastornos del espectro autista

Trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Psicopatología precoz

Trastornos de ansiedad y del comportamiento

Altas capacidades

Problemas de Habilidades sociales

Innovación en nuestro método de trabajo

La observación del entorno natural del niño en la escuela o en una actividad lúdica, es una diferencia innovadora que presta nuestro servicio de psicología a través del Proyecto Theraschool.

El objetivo de la atención psicológica en Pequitos es orientar a niños y adolescentes para superar una dificultad concreta o mejorar la calidad de vida de aquellos con problemáticas duraderas en el tiempo, favoreciendo su integración en el entorno familiar, escolar y social, así como su autonomía personal.

Terapia de psicología infanto juvenil, nuestra metodología: