Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

Nuestros proyectos se fundamentan en investigaciones que resaltan la importancia de la estimulación integral en la plasticidad cerebral y formas de aprendizaje infanto juvenil. Se parte de la premisa que dentro de las formas de aprendizaje más relevantes que usa el cerebro infantil están el uso de la imaginación, la asociación de imágenes y sonidos, imágenes emocionales e imitación, repetición y entrenamiento físico, y estos conocimientos se aplican continuamente en las terapias realizadas.

El conocimiento del entorno del niño y el trabajo en red con los diferentes profesionales implicados en la vida de la niño/a o adolescente afectado, garantizan el éxito en los resultados terapéuticos de nuestras intervenciones en los diferentes proyectos que desarrollamos.

Proyecto CEIAP, Theraschool, 1,2,3 Acción y Movimiento, Neromov y proyecto Acompa, se han creado tomando en cuenta las necesidades de nuestros pequeños pacientes, familias, escuelas, centros sanitarios y servicios sociales

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: