Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

En el proyecto 1,2,3 Acción y Movimiento, realizamos sesiones de expresión corporal en la escuela o en nuestro centro, para trabajar las habilidades sociales, comunicativas, afectivas e inclusivas.

1,2,3 Escuela: Dotamos al profesor de actividad física o tutor del grupo de un apoyo en el aula de forma continuada e inclusiva, con el propósito de trabajar la comunicación, la gestión emocional y las capacidades creativas de niños y adolescentes para incrementar la cohesión de grupo, reducir las actitudes disruptivas, mejorar la autoestima y la confianza de los niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

Las actividades que se desarrollan en el proyecto está abierta a grupos de clase, sin embargo, dependiendo de los objetivos de trabajo individual de cada niño o adolescente, se pueden crear grupos específicos de trabajo. Estos pueden ser: Niños con trastornos conductuales y  Niños con riesgo de exclusión social.

1,2,3 Acción: Grupo de habilidades sociales, expresión corporal y actividad física, que tiene como propósito trabajar en nuestro centro, la comunicación, la gestión emocional, habilidades motrices y juego cooperativo. El objetivo del grupo es mejorar la autoestima, comunicación y cooperación en grupos que fomentan la inclusión en la diversidad.

Grupo de habilidades sociales, expresión corporal y actividad física
Precio Centro
               60,00 €  4 sessions

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6lKc9mlAv9U%5B/embedyt%5D

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0MOAppurKRw%5B/embedyt%5D

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: