Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

Si tu empresa tiene departamento de responsabilidad social corporativa, te interesa la salud y discapacidad infantil, puedes presentar cualquiera de nuestros proyectos en tu empresa para conseguir recursos que permitan financiarlo o realizar actividades lúdicas con los niños de la entidad en donde participen todos los empleados de la empresa.

Puedes proponer al departamento de responsabilidad social corporativa la creación de un reto Crowfunding a través del portal migranodearena en nombre la empresa y sus empleados en donde todos participen.

Además de ayudar a financiar las terapias de los niños de Pequitos a través de sus diferentes proyectos, la empresa y los trabajadores se podrán desgravar un porcentaje del donativo que realicen en la declaración de la renta del año siguiente.

La fundación Real Dreams, entrega un certificado por el donativo que realicen a través de la plataforma de crowfunding migranodearena.org.

Si quieres presentar uno de nuestros proyectos en vuestra empresa, puedes contactarnos a través del siguiente formulario y te enviamos toda la información del proyecto y un pequeño video para que tu presentación sea lo más visual, clara y entendible posible.

 

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: