Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

Si eres artista, artesano, eres estudiante de un colegio, perteneces a un grupo de padres, un grupo de amigos, eres una asociación y quieres organizar un evento que nos permita recaudar fondos para la financiación de los proyectos de la Asociación, completa el formulario al final de la página y nos pondremos en contacto. Podemos colaborar con la organización del evento.

En años anteriores un grupo de padres de la entidad hicieron rozas de felpa, puntos de libros y libretas de notas, para vender el día de Sant Jordi.

Un grupo de padres organizaron actividades lúdicas en la Muestra del comercio en la calle Muntaner, con el objetivo de captar socios, sensibilizar y recaudar fondos, con las actividades.

Un grupo de seis artistas organizaron un concierto solidario el pasado 7 de abril del 2018, para recaudar fondos para financiar el proyecto 1,2,3 Acción y Movimiento.

Vendes productos y quieres organizar un evento para dar a conocerlos. Puedes destinar un porcentaje simbólico de la recaudación,  y destinarlo para financiar los proyectos de la entidad.

No dejes de participar, porque toda colaboración aunque sea pequeña, suma.

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: