Organiza un evento solidario

Si eres artista, artesano, eres estudiante de un colegio, perteneces a un grupo de padres, un grupo de amigos, eres una asociación y quieres organizar un evento que nos permita recaudar fondos para la financiación de los proyectos de la Asociación, completa el formulario al final de la página y nos pondremos en contacto. Podemos colaborar con la organización del evento.

En años anteriores un grupo de padres de la entidad hicieron rozas de felpa, puntos de libros y libretas de notas, para vender el día de Sant Jordi.

Un grupo de padres organizaron actividades lúdicas en la Muestra del comercio en la calle Muntaner, con el objetivo de captar socios, sensibilizar y recaudar fondos, con las actividades.

Un grupo de seis artistas organizaron un concierto solidario el pasado 7 de abril del 2018, para recaudar fondos para financiar el proyecto 1,2,3 Acción y Movimiento.

Vendes productos y quieres organizar un evento para dar a conocerlos. Puedes destinar un porcentaje simbólico de la recaudación,  y destinarlo para financiar los proyectos de la entidad.

No dejes de participar, por toda colaboración, aunque sea pequeña suma.