Investigación

Nuestro campo de investigación, comenzó a desarrollarse en el año 2016. En la actualidad llevamos a cabo dos investigaciones miden el impacto de establecer sinergias entre la salud y la educación.

En el año 2016 comenzamos nuestra primera investigación que parte del proyecto Theraschool, que tendrá una duración de 7 años y se realiza en dos etapas de evaluación. Con la investigación queremos “DEMOSTRAR COMO LA INTERVENCIÓN TERAPÉUTICA EN LA ESCUELA ORDINARIA DEL BARCELONA, EN EL DISTRITO DE SANT ANDREU MEJORA INCLUSIÓN, CALIDAD DE VIDA Y LAS CAPACIDADES DE NIÑOS CON NECESIDADES ECUCATIVA ESPECIALES”.

La segunda investigación que desarrollamos se realiza en el marco del proyecto NEUROMOV, con una duración de siete años. Queremos demostrar que “LA NEUROREHABILITACIÓN INTEGRAL I COORDINADA A TRAVÉS DE LA FISIOTERAPIA, NEUROPSICOLOGÍA, LOGOPEDIA Y ACTIVIDAD FÍSICA APLICADAS CONJUNTAMENTE, FAVORECE LOS RESULTADOS EN EL PROCESO DE REHABILITACIÓN DE LAS FINCIONES DE NIÑOS ENTRE 5 A 10 AÑOS CON LESIONES NEUROLÓGICAS CENTRALES”.

Nuestra área de investigación analiza y parte una problemática actual, enfocada en el paciente y familia. A partir de los procesos de investigación se elaboran protocolos de intervención, se establecen objetivos y evaluación anual de resultados, se recogen datos y se desarrollan nuevos protocolos basados en resultados objetivos.

Memoria de resultados de intervención del Proyecto Theraschool 2015-2018

Memorias Comparativas Theraschool15-16-17