Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

Hazte socio 

Formar parte de  la familia de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que nuestros socios además de que sus hijos son beneficiarios de servicios de intervención terapéutica y proyectos que desarrolla la entidad, los padres tienen acceso a una serie de actividades anuales que desarrolla la entidad, como grupo de acompañamiento a familias, consultas online a los profesionales de la entidad, entre otros.

Por una cuota mensual que varía entre 30 a 60 euros, los socios tienen una serie de beneficios que os detallo a continuación:

Socios beneficiarios  

-Acceso a las subvenciones para los tratamientos de fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, logopedia y reeducación psicopedagógica.

-Acceso gratuito al grupo de habilidades sociales, expresión oral y corporal

– Acceso gratuito a los talleres de la escuela de padres.

-Acceso gratuito al grupo escuela de padres

– Actividades lúdicas gratuitas para niños

– Consultas online gratuitas con los profesionales de nuestro centro.

– 1 consulta presencial anual de psicología.

– 1 obsequio anual.

Cuota Mensual

Ingreso

Banco Bankia

Número de cuenta:

IBAN:

ES76 2038 9221 1160 0035 4411

Titular: Asociación Pequitos

Concepto: Cuota Socio mensual

En nuestra Asociación también contamos con el apoyo de socios benefactores, que son pequeños comercios, autónomos, medianas empresas y particulares; que hacen posible nuestro sistema de subvenciones y becas para las familias que más lo necesitan.

Porque creemos en la igualdad de oportunidades para todos, necesitamos de tu ayuda.

Beneficios socios benefactores 

 –       Publicidad del negocio en la web de Pequitos, redes sociales y blog.

–    Información de los servicios y productos de los empresarios y comerciantes socios de Pequitos a los beneficiarios de nuestros servicios y socios particulares.

–       Si un socio o beneficiario en particular requiere de un servicio o producto que tienen algunos de nuestros socios comerciantes y empresarios lo remitiríamos a su comercio o empresa.

–       Los clientes de nuestros socios comerciantes y empresarios tiene derecho preferencial a las subvenciones en los tratamientos y actividades que se realizan en Pequitos.

–     Los hijos de los socios comerciantes y empresarios tienen el 30% de descuentos en las actividades de estimulación integral y acceso a las actividades lúdicas infantiles gratuitamente.

– 1 calendario anual.

– Carnet de socio. Memoria anual de la entidad en donde se explica el destino de los recursos, provenientes de cuotas de socios.

Cuota Anual 250 euros.

Ingreso

Banco Bankia

Número de cuenta:

IBAN:

ES76 2038 9221 1160 0035 4411

Titular: Asociación Pequitos

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: