Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

La formación ceiap en constante evolución y desarrollo de nuestros profesionales y colaboradores, forma parte de nuestra entidad organizacional.

Nuestro Centro de Estimulación integral Asociación Pequitos tiene convenio de colaboración con diferentes universidades de Barcelona.

Compartimos conocimientos y creamos sinergias con estudiantes de prácticas de logopedia, psicología y fisioterapia de la Universidad Blanquerna, Universidad Oberta de Cataluña, Instituto Superior de estudios psicológicos y Escola Universitària de la Salut i l`Esport.

Nuestros profesionales participan en jornadas como ponentes invitados, que tratan las diferentes problemáticas que atendemos a nuestro centro.

Realizamos jornadas de formación anuales que engloban los últimos avances en los trastornos del neurodesrrollo y trastornos del aprendizaje.

Durante el año realizamos cursos de formación específica para profesionales y estudiantes del área de la salud.

 

 

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: