Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

Un niño o adolescente es parte de una familia, una escuela, de un hospital y de un entorno social. Por esta razón que hemos desarrollado cinco áreas de intervención integral y pluridisciplinar que facilita el proceso de mejora y rehabilitación.

Nuestras áreas de intervención se dividen en neurología, clínica terapéutica, educativa, atención temprana, promoción de la salud. Las cinco áreas se adaptan a las necesidades del niño y su familia. Hemos desarrollado tres proyectos de intervención que incluye al entorno del niño:

 

Entorno Escolar                        Entorno Familiar                          Entorno Social

https://atomic-temporary-126168302.wpcomstaging.com/proyectotheraschool/
Terapia en la Escuela.

https://atomic-temporary-126168302.wpcomstaging.com/proyecto-acompa/
Acompañamiento Psicológico

https://atomic-temporary-126168302.wpcomstaging.com/proyecto-123-accion-y-movimiento/
Habilidades Sociales

Nuestro método de trabajo y protocolo de intervención se diferencia por ser multidisciplinar, global y por entender al niño como un todo.

Protocolo de intervención

Criterio de admisión

Precios

Pide hora con nuestros especialistas

[bookly-form staff_member_id=»1″ hide=»staff_members»]

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: