Hemos separado la actividad asociativa con la intervención terapéutica abriendo la primera clínica especializada en trastornos del neurodesarrollo infanto-juvenil

e-therapykids institute

Crea un reto Crowfunding

Crea un reto crowfunding, es una buena y fácil iniciativa para ayudar a nuestra entidad a recaudar fondos para el desarrollo de nuestros proyectos, o simplemente recaudar fondos para financiar la terapia de un niño en concreto.

Cada año la Fundación Real Dreams a través de la plataforma migranodearena.org, patrocina retos crowfunding  y ayuda a las personas a crea un reto. Generalmente lo hacen personas particulares que participan en eventos deportivos anuales.

Algunos ejemplos son la Marnaton de Barcelona y  Maraton de Zurich Barcelona.

También deportistas crean retos particulares para ayudar a financiar proyectos y tratamientos a niños de la entidad.

Desde hace dos años un grupo de atletas han hecho la Maratón de Zurich de Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para la entidad

En el año 2017 seis atletas crearon sus propios retos para financiar la creación de la sala de Neurorehabilitación, logrando captar 2300 euros.

En el año 2018 siete atletas recaudaron 5200 euros que financiaran las terapias de 8 niños del proyecto Theraschool, para el curso 2018-2019.

En el año 2019 diez atletas recaudaron 9800 euros que financiaran las terapias de 14 niños del proyecto Theraschool, para el curso 2019-2020.

SI ERES ATLETA, NADADOR, FUTBOLISTA, TENISTA O PRACTICAS CUALQUIER OTRO DEPORTE  CREA TU PROPIA CAUSA EN migranodearena.org Y RECAUDA FONDOS PARA FINANCIAR LAS TERAPIAS DE LOS NIÑOS EN LISTA DE ESPERA DE NUESTRA ENTIDAD.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6VTE3CALHTA%5B/embedyt%5D

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=rLyLjjEdbmk%5B/embedyt%5D

Contáctanos y te ayudamos a crear el reto y hacer difusión. Si quieres crear tu reto crowfunding completa el siguiente formulario:

COLABORA. Hazte socio.

Ser socio de la Asociación Pequitos, tiene muchas ventajas, ya que vuestros hijos tienen acceso a becas para la intervención terapéutica en el área de fisioterapia, logopedia, psicología y terápia ocupacional. Por una cuota mensual de 60 a 100 euros, tenéis acceso a las becas de 16 sesiones terapeuticas individuales o grupales al mes y los padres tienen acceso a grupos de acompañamiento psicopedagógico.

Desportistas y aficionados al deporte han creado retos de recaudación de fondos para apadrinar las terapias anuales de niños con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, enfermedades raras y trastornos del desarrollo.

Crea tu reto deportivo y apadrina las terapias de un niño

A %d blogueros les gusta esto: