RCD ESPANYOL… Sentimientos, emociones e ilusión.

0 Comments

Muchas personas se conjuntaron la mañana de ayer 10 de mayo de 2018, para darle una bella sorpresa a un grupo de pequeños luchadores que nos llenan de alegría y muchas satisfacciones. Hablamos de nuestros niños y adolescentes de Pequitos. Niños que vienen a nuestro centro a ganar autonomía y mejorar sus capacidades a través de las terapias de estimulación Integral.

Esta mañana mágica fue posible gracias a la colaboración de súper heroínas y héroes, como Santiago Gonzalez, Yeli Rodriguez y Mercè Marco, Patricia Coma, responsable del área social y relaciones externas del RCD Espanyol, Abraham Linares, responsable de planificación estratégica de la Asociación pequitos, todos los jugadores del primer equipo RCD Espanyol,  madres y padres de los niños y parte de nuestro gran equipo Pequitos, como Anna, Lorena, Marcial y Carmen.

Los niños pudieron disfrutar del estadio, sentarse en el banquillo y compartir con todos los jugadores y aunque no todos los niños beneficiarios de terapias de Pequitos pudieron estar por razones de compatibilidad horaria, el club ha tenido el gran detalle de darnos obsequios para los niños que no pudieron asistir.

Detalles maravillosos como el de Javi Lopez capitán del equipo con nuestro pequeño presidente honorario de la entidad Marc Xavier, fue uno de los momentos más emocionantes que viví como madre, ver su cara de felicidad. Sus palabras hacia nuestro pequeño le dieron una dosis de energía que siempre estará presente en sus recuerdos y le anima a continuar trabajando como lo hace cada día para mejorar.

El cariño y empatía de la plantilla de trabajadores de RCD Espanyol, que habéis demostrado a nuestros pequeños la recordaremos siempre.

Gracias por la oportunidad de hacer visible el trabajo que hacemos en Pequitos y gracias por haberle dedicado parte de vuestro tiempo a nuestros niños y familias maravillosas.

Os dejo un resumen de este maravilloso encuentro, con un gran video que nos ha regalado otro héroe de Pequitos, Darwin Mendoza de la empresa Fenómenos Estudio Bcn, para que todos vosotros podáis disfrutar, compartir y guardar este lindo recuerdo.

Muchas gracias a todos en nombre de todo el equipo, niños y familias que conforman La Asociación Pequitos Centro de Estimulación Integral Infantil.

Rebeca Linares Castellanos

Directora General

 

Categories:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.