Hoy os quiero presentar a Carla Bosch nuestra adolescente de 18 años y que está punto de acabar segundo de bachillerato científico.
La tarde de un sábado le explique a Carla que queríamos hacer un cartel con el nombre de la entidad, pero que el mismo reflejara nuestro trabajo. Una petición bastante difícil pero sin embargo para ella fue muy sencillo, porque nos realizó una imagen que identifica a nuestra entidad: padres, hijos y terapeutas trabajando juntos para que la rehabilitación y la estimulación integral sea provechosa y divertida.
Carla estudia en la Escuela Pia Santa Anna de Mataró, le encanta leer escuchar música, dibujar, compartir con amigos, compartir con la familia y sobre todo aprender cosas nuevas.
Desde muy pequeña ha hecho dibujos maravillosos y parte de su trabajo esta expuesto en nuestra entidad. Cuando inauguramos la nueva sede de Pequitos hace ya dos años necesitábamos darle un poco de color, alegría y frescura; y sus maravillosos dibujos llenaron nuestros espacios.
Carla es una chica colaboradora, tímida, risueña, responsable y generosa. Siempre saluda con una gran sonrisa y está siempre dispuesta a colaborar. Es una gran amante de los animales que sueña con ser veterinaria.
Estamos orgullosos de presentarles esta maravillosa jovencita que colabora desde hace dos años con nuestra Asociación y que nos regala esta maravillosa imagen de nuestro nombre, dejando de un lado por pequeños momentos, sus estudios que es lo que ocupa la mayor parte de su tiempo.
Carla y Evelyn dos niñas con un talento excepcional y protagonistas de dos bellos dibujos que hemos reproducido en pequeño formato de vinilo, y que rifaremos a través de nuestras redes sociales para aquellas personas que lo quieran tener, como un lindo recuerdo de Pequitos y Por Sus sueños.
Os muestro parte del trabajo expuesto en nuestra entidad
Deja una respuesta