Descubriendo a Evelyn, Genio Adolescente del Arte…

0 Comments

Hoy me llena de orgullo y emoción  presentaros a una Genio Adolescente del Arte; a Evelyn González Acosta, nuestra protagonista de la semana.

Evelyn tiene 13 años y va al instituto Can Coll a segundo de la ESO. Esta adolescente, con un futuro prometedor se muestra tímida, dulce, observadora, colaboradora y una gran comunicadora a través de sus dibujos.

POR SUS SUEÑOS… una verdadera Obra de Arte… dicen algunos entendidos que han visto este dibujo. Refleja realidad, emoción, solidaridad y amor.

Nuestra artista ha hecho una imagen que representa el espíritu de la Asociación Pequitos y presenta en su propio estilo, a los protagonistas de nuestra campaña ” Por Sus Sueños”, Candela y Luis.

 Estos pequeños de 8 y 11 años hacen terapias en nuestra entidad  desde hace dos años la primera y 6 meses el segundo. Vienen a nuestro centro a mejorar sus capacidades, físicas, comunicativas  y autoestima, además de ayudar a integrar a los nuevos niños que se incorporan al grupo de habilidades.

Ayuda, igualdad, esfuerzo, constancia, sueños, superar barreras, compañerismo y solidaridad, son valores que podemos observar en este lindo dibujo.

Evelyn nuestra genio adolescente que os presentamos esta semana, tienen un gran sueño, ser una gran dibujante de comics e ir a Japón para conocer a los mejores dibujantes de cómics de la historia.

Espero que os guste.

 

Podéis comentar y compartir este maravilloso dibujo a través de las redes, vuestro perfil o simplemente dejarla durante una semana en vuestro perfil.

Rebeca Linares

 

Categories:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.