POR SUS SUEÑOS, POR LA INCLUSIÓN.

Pasito a pasito y con esfuerzo hagamos que el Theraschool sea una #REALIDAD #MARATOTHERASCHOOL #PORSUSSUEÑOS

 

PequitosConZapato

 

logotipo_i marathon.jpg

Hola, soy Miriam Garcia, me conocen en las redes sociales como @Go_Miriam y este año me dispongo a cumplir de nuevo el sueño de cruzar la meta de la maratón de Barcelona.

mg2

Un objetivo que requiere compromiso, esfuerzo, dedicación y mucha ilusión. Ilusión que esta vez está infinitamente multiplicada por el motivo y la causa que vengo a representar, defender y compartir. Correré para que los niños con necesidades educativas especiales, reciban terapias de estimulación integral en la escuela fuera del horario lectivo a través del Proyecto THERASCHOOL.

Son varios los motivos por los que no dudé en aceptar la propuesta, amo el deporte y me dedico a él desde hace muy poquitos años cuando descubrí la grandeza que lo envuelve. Tengo la necesidad de compartir con los demás todo aquello que nos aporta a nivel personal, profesional y emocional, para ayudarles a descubrirlo.

 

Hoy puedo decir que soy entrenadora y coach, pero en mis inicios, cuando no tenía nada, necesité de una ayuda inicial para despegar. Todos necesitamos una ayuda a lo largo de nuestra vida y todos podemos ofrecerla de algún modo ya que la solidaridad no debe significar sentirse mal ante las dificultades de los demás. Ser solidario debe ser una forma de vivir y un acto positivo.

mg.jpg

Como persona “algo más influyente” me veo en la necesidad de hacer que eso sirva para cosas importantes. Pienso que no podemos dar la espalda al mundo porque no nos gustaría que el mundo nos la diera y soy consciente de que a todo no se puede ayudar económicamente (soy la primera) pero hay una mejor ayuda y es explicarlo:

Con mis kilómetros necesitamos recaudar 1300€ que irán destinados a 2 niños, por supuesto seré la primera en aportar y ojalá os suméis muchos y podamos llegar a la meta o incluso superarla.

Con Theraschool en la escuela podemos ayudar a niños con trastornos del aprendizaje y comunicación, con diversidad funcional, trastornos del espectro autista, trastornos de la conducta y enfermedades degenerativas graves o minoritarias.

Gracias a Pequitos, mejoramos la calidad de vida de familias y fomentamos en la escuela valores de, inclusión, integración e igualdad.

Nosotros corremos, vosotros haceis la diferencia, participa en esta gran causa de Pequitos y su Theraschool. ¡SUMÁTE AL RETO!

 

PONTE LOS ZAPATOS

Y HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO

POR SUS SUEÑOS

PARTICIPA AQUI

 

logo mi grano de arena

Deja un comentario